lunes, 3 de agosto de 2020


 Nuevas obras del Fondo Antiguo de la BUS digitalizadas en Archive


Aunque como consecuencia de la pandemia la Sección de Fondo Antiguo y Archivo Histórico de la BUS ha tenido que reducir el ritmo de las digitalizaciones de sus obras, en los últimos dos meses se han podido incorporar nuevos títulos, incluyendo algunos del Fondo Antiguo de Derecho que en su momento fueron digitalizados, pero que no se incorporaron a la plataforma Archive.

Junto a obras que hemos digitalizado a instancia de los investigadores, puede accederse además a nuevos títulos de teatro antiguo, a ediciones ilustradas como la de la Divina Comedia, de Dante Alighieri, y a varios números de la revista "La Ilustración artística"

He aquí la relación de las obras, con sus respectivos enlaces:

·         Número 444
·         Número 445
·         Número 446
·         Número 447
·         Número 448
·         Número 449
·         Número 450
·         Número 451
·         Número 452
·         Número 453
·         Número 454
·         Número 455
·         Número 457
·         Número 458
·         Número 459
·         Número 460
·         Número 461
·         Número 463
·         Número 466
·         Número 467
·         Número 468
·         Número 469
·         Número 470








1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días, Don Eduardo. Espero sepa disculpar esta forma poco usual de ponerme en contacto con usted. Para empezar, esto que le escribo no lo hago desde Grecia, si no de la misma provincia de Sevilla, así que no soy nadie que haya salido de sus cuentos ( o sí ). Entiendo que es usted el creador de la obra literaria, Aremur. Si es así, decirle que es uno de los mejores libros que he leído y releído en mi vida, con el cual mantengo una relación cercana y constante, por lo muy identificado que estuve siempre con la historia. Así pues, como admirador suyo, o de su obra, quisiera, al cabo de tantos años, felicitarle por haber cruzado Aremur en mi camino. Si por el contrario, no es usted ese Eduardo que pensaba, le pido mil disculpas por la intromisión. Esperando sea ese y no otro, quedo a la espera de su confirmación.