martes, 19 de mayo de 2015

TITIVILLUS: UNA NUEVA REVISTA SOBRE EL LIBRO ANTIGUO

TITIVILLUS




El próximo día 20 de mayo a las 19 horas se presenta en la Biblioteca Nacional de España Titivillus, una nueva revista sobre libro antiguo. 

En la presentación intervendrán Elisa Ruiz García, Víctor Infantes, Manuel José Pedraza (director de la publicación) y Concha Lomba (Vicerrectora de la Universidad de Zaragoza).

  
Titivillus nace como una revista interdisciplinar de periodicidad anual dedicada a la publicación de trabajos de investigación sobre el libro antiguo desde todos sus aspectos: históricos, materiales, formales, artísticos, bibliográficos, de gestión bibliotecaria, como objeto de colección y patrimonial, tipográficos...

Su objetivo es servir de vehículo de transmisión del conocimiento a la comunidad científica que investiga y se interesa en cualquiera de las múltiples facetas relacionadas con el mundo de los manuscritos e impresos.

Titivillus se edita en la Universidad de Zaragoza por un grupo de Investigadores del libro antiguo de diferentes universidades españolas y extranjeras.

1 comentario:

bibliotranstornado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.